¿Sabéis aquello de qué el tamaño importa? Pues la iluminación también

Te mostramos unos trucos con la ayuda de la campana de techo Nitro

Hay millones y millones de cocinas y nunca encontraremos ninguna igual. Pequeñas, grandes, diáfanas, con techos altos, sin salidas de humos… y muchas veces la luz natural no es suficiente para iluminar adecuadamente toda la cocina, ni siquiera durante el día.

Uno de los puntos claves a la hora de planificar una cocina y más en una cocina pequeña es tener una luz adecuada, consiguiendo así, una sensación de mayor amplitud visual, igual que las tonalidades suaves, que además absorben menos luz y se convierten en el mejor de los aliados para dotar de claridad al ambiente.

La mejor opción para iluminar una cocina es con una iluminación LED, siendo la más eficiente del mercado. Casi toda la energía eléctrica que consume se convierte en luz, sin que apenas se genere calor, de manera que nos lleva a un ahorro de gasto energético.

Para una iluminación adecuada hay que diferenciar las zonas de la cocina, para buscar iluminación perfecta en cada uno de los puntos. La zona de trabajo termina por ser la más importante, ya que es donde desarrollamos las tareas culinarias. Por tanto, la iluminación debe ser homogénea y suficiente como para no crear sombras.

Para el techo lo más recomendable es optar por lámparas de luces blancas y una de nuestras opciones complementarias, sería la campana de techo Nitro, un producto innovador y en un paso hacia delante en el diseño de cocinas contemporánea, funcionales y estéticamente más bellas. La campana Nitro está dotada de tecnología LED y al estar en el techo dan una mayor expansión de la luz, no queda concentrada en un solo punto y crean una luz homogénea como buscábamos. Evidentemente, dependiendo del tamaño de la cocina deberemos complementarlas con puntos de luz de superficie siempre teniendo en cuenta que estas fuentes de iluminación sean del mismo color.

campana-nitro-iluminacion-led

campana-nitro-iluminacion-led

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.