FEEL S8. INTEGRACIÓN, ELEGANCIA Y MUCHO SILENCIO

Hoy os queremos presentar una de nuestras NUEVAS campanas de la gama SILENCIO, la campana integrada FEEL S8

La tendencia es pensar en un modelo de campana que pase desapercibido pero con la calidad de aspiración y silencio que la cocina requiere, por eso mismo en Frecan hemos apostado por esta nueva gama de campana silenciosas con el motor alemán S8

La campana de integración Feel S8 de Frecan fabricada en acero inoxidable encastra totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.

Dotada con el nuevo motor S8 forma parte de la gama de campanas ultra silenciosas de Frecan

Nueva campana integrada feel S8

Características destacadas:

Nueva campana integrada feel S8

Motor silencioso S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán. Con el nuevo motor S8 proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

Filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad.

Acabado Inox y cristal

Conducto silenciador AirSoft que disponen de un panel rígido de 25mm de espesor de lana mineral, con una capa exterior de protección de aluminio y un recubrimiento interior en tejido fonoabsorbente.

Avisador de saturación de filtros que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono

Parada diferida (Last Time). Conectando esta función la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Iluminación tira de LED (4/7W – 4200K)

3 Velocidades + intensiva

Recirculación opcional

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en outlet@frecan.com.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.