Os presentamos la campana Flow: Elegancia y minimalismo.

La potencia y el silencio, la revolución de las campanas de superficie.

Desde la primera campana extractora hasta ahora, los modelos han ido cambiando para que combinen con el diseño de la cocina y se ajusten a las necesidades de cada una, pero las campanas de superficie son la máxima revolución. Al estar situado tan cerca de la placa, el extractor capta rápidamente los humos y olores que se generan durante la cocción sin que lleguen a dispersarse.

En Frecan os queremos presentar la última novedad, la serie Flow, que sin duda no nos dejará indiferentes.

Campana Flow, Frecan

Una gama de tres campanas de superficie con un denominador común: una gran potencia de aspiración (1.400 m3/h) y un diseño compacto que permite su instalación en muebles de 60 cm de profundidad permitiendo cajones de 40 cm, sin olvidar nunca una buena insonorización, con una chapa insonorizante, que protege la instalación y aísla del sonido. Se trata de una solución que permite su instalación tanto en cocinas de isla como murales. Esta serie ofrece la posibilidad de diseñar con libertad, sin limitaciones y con una enorme facilidad de instalación.

Disponen de doble turbina, es decir, doble salida de aire, para garantizar la potencia necesaria que este tipo de modelos necesita para atraer los humos con firmeza.

La campana de cocina Flow se instala completamente debajo del mueble, está dotada de una pestaña en Inox que protegen el mueble de la condensación, y tiene una visera que permite la aspiración perimetral en posición cerrada y que, una vez abierta, abarca mejor las zonas de cocción delanteras aspirando de forma tradicional.

campana Flow, FrecanLa campana de superficie Flow 1 se presenta en conjunto con una placa G5-900 de 90 cm y cuatro zonas de cocción con función Bridge: la pareja perfecta para una superficie sin barreras visuales y con una gran aspiración.
Campana integrada Flow 2, FrecanLa campana Flow 2 está pensado para instalarse entre modulares a los lados de una placa de 4 fuegos en cuadro. Destaca su fácil montaje en muebles de hasta sólo 60 cm de profundidad.
Campana extractora de superficie Flow 3, Frecan Flow 3 se compone de una placa de 4 fuegos con función Bridge y gran potencia. La última generación en inducción con componentes Ego, slider, todas las características de una placa de alto rendimiento y calidad.

Es la integración perfecta, visible únicamente cuando es utilizado. Ideal para cocinas americanas, en en todos los aspectos, estéticos y funcionales, unificando la decoración de ambos.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

4 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.