¡Sin necesidad de un falso techo, simplicidad en la instalación y evidentemente, gran eficiencia!

Os presentamos la nueva campana de techo Cloud -R.

La campana de techo Cloud – R con acabado de cristal blanco (RAL 9003) es un nuevo concepto de extracción de techo, sin necesidad de encastre, es decir, tienes la gran ventaja de no tener el requisito de tener un falso techo. La instalación es a techo firme, simplificando así la instalación, pero también, teniendo la opción de instalarla a un falso techo, reforzandolo mediante tornillería.

Viene con el mando a distancia incluido que permite regular la potencia de 3 velocidades + Booster, la iluminación, que también se puede conectar independientemente del funcionamiento de la campana y controlar otras funciones como la parada diferida

Campana Cloud -R, sin falso techo. Frecan

Campana de techo Cloud -R, Frecan

Información técnica

*Motor silencioso R1000GP El nuevo motor R1000GP catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad aportando confort y tranquilidad en su hogar.

*Iluminación LED con regulador de 3 tonalidades (4/7W). (Luz Fr.a 5500K/Luz Neutra 4000k/Luz C.lida 2700k) Proporciona una luminosidad agradable y homogénea con bajos niveles de consumo.

*Aspiración perimetral es una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.
El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Tal efecto facilita la captura y aspiración de
los gases generados por la cocción.

*Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

6 Responses
    • Hola Maribel, con la campana CLoud R no es necesario un falso techo :)! ¿Dónde vives? Así, te recomendamos un distribuidor oficial de nuestra marca para que te informe de todo!
      Muchas gracias

  1. Hola, estoy interesada en la campaña que no necesita falso techo. Vivo en Granada. Quedo a la espera de que me digan el distribuidor oficial. Muchas gracias

  2. Hola,

    Estoy interesada en esta campana. Me gustaría saber si trabaja con salida de humos al exterior, dispongo de ella. Sin embargo, si se pudiese incorporar el plasma dentro de la estructura la instalaría en modo recirculación. Por las condiciones de mi cocina no puedo bajar el techo y creo que esta campana cumpliría mis requerimientos. Soy de Barcelona y en tiendas nadie ha sido capaz de aclararme estas dudas. Gracias

    • Buenos días Alejandra, nuestra campana Cloud-R está diseñada para instalarse sin falso techo, por lo que no es posible conectarla a conductos de extracción a exterior. En su lugar lleva un sistema de recirculación mediante cubos cerámicos de carbón activo de gran capacidad de filtrado y regenerables en el horno.
      Por su diseño no es posible sustituir estos filtros por un filtro de Plasma.

      Esperamos haber resuelto tu dudas.

      Un saludo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en outlet@frecan.com.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.