Si buscas diseño 100%, prestaciones exclusivas y materiales que no caduquen jamás, te presentamos la campana de techo Moon 360º

Te acompañará de manera incondicional en los fogones.

Para nosotros es muy importante conseguir la mínima rumorosidad en nuestras campanas de cocina dentro de la funcionalidad. Cada vez más estamos más de acuerdo en que la cocina está para compartirla y disfrutarla con los tuyos, si además le añadimos el plus del silencio, estamos seguros de que no sólo será tu cómplice de encuentros sino también tu lugar favorito de reunión año tras año.

Por eso queremos presentarte una de nuestras novedades que cumple con todos los requisitos, la campana de techo Moon 360º, una campana a la que no le faltan razones.

Nueva campana de techo Moon, Frecan

Aquí os queremos mostrar entre otras cosas, las ventajas de tenerla en tu casa:

1. El silencio como eje central. Moon cuenta con el motor silencioso GP-Silence Plus (1000GP) clasificado con clase energética A+, alta eficiencia energética respetando al máximo el medio ambiente.

2. Este modelo al esta dotado de un motor rotativo 360 permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales

3. Luz led. Nuestras campanas utilizan una temperatura de color de 4200K, una luz neutra, de manera que no influye para nada en el color de los alimentos a diferencia de otras.

4. Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control.

Sí necesitáis más información, preguntad sin ningún compromiso.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

4 Responses
  1. Antonio lopez fernandez Responder

    Hola, voy a comprar la campana de techo moon 360, la colocaría a 250 cm del suelo y 160 cm de la encimera pero el agujero de salida de humos en la pared está a 230 cm del suelo. Serían 250 cm de longitud de tubo flexible encima del falso techo en horizontal y los ultimos 50 cm bajarlo hasta los 230 colocando el tubo sobre las columnas de la cocina.
    ¿ le afectaría ese pequeño descenso a la aspiración o ruido? Agradezco la respuesta

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.