Presume de cocina con una campana de techo Frecan

Nuestras campanas de techo aportan calidad, diseño y funcionalidad a toda tu zona de cocina.


campana de techo profesional Frecan

Vía Miro Products

Si estás buscando una nueva campana extractora de techo, estás en el lugar correcto. Nuestra filosofía es entregar electrodomésticos de calidad con un servicio de altura.

Las campanas de techo son una opción fantástica para cualquier hogar con un diseño de cocina de isla o península, son opciones de extractores discretos y potentes.

5 ventajas de las campanas extractoras de techo

Fuera de la vista, fuera de la mente

Todas las campanas de techo tienen un diseño muy discreto y elegante. No son extravagantes de ninguna manera y sus líneas limpias los convierten en los favoritos entre los propietarios de viviendas más interesados en el diseño.

Altura del techo

Las campanas de techo se pueden instalar en techos de cualquier altura. Técnicamente, cuanto más alto sea el techo, más potencia de extracción necesitará, pero en general, esto no es realmente un problema. El calor aumenta, por lo que esos olores y vapores siempre serán impulsados hacia arriba.

campana de techo profesional Frecan

Vía santoscocinas 📸@adrianfcobena

Susurro silencioso

Otro de los beneficios de tener una campana extractora de techo es la reducción del nivel de ruido. La campana extractora de techo está encerrada dentro del techo o empotrada; como resultado, el ruido se reduce considerablemente.

Además, según las condiciones, permite que el motor se sitúe más lejos de la campana, eliminando el ruido casi por completo.

Sistema mejorado – Easy Fix

Easy Fix - campana de techo. Fácil instalación
Todos nuestros modelos de campanas de techo tienen clips de montaje, por lo que se pueden instalar de manera fácil, rápida y sin esfuerzo.

Simplemente conecte el motor a la canalización, levante la campana empujándola hasta que escuche unos “clics” que confirman que la campana está suspendida, luego apriete los tornillos tensores para fijar firmemente y empotra la campana al falso techo.
¡Instala la campana tú mismo!

Recirculación opcional

Las versiones modernas de Frecan incluso se pueden configurar para recirculación, por lo que ya no es necesaria una ventilación externa.

Visita nuestro catálogo online y descubre todas las opciones de campanas extractoras que tenemos para ofrecerte.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. Hola!!! Tengo una campana de techo, que según las características era súper silenciosa, pero la realidad esq hace mucho ruido. Mi cocina es abierta al salón por lo que a la tv le tienes que subir demasiado el volumen y ya te puedes imaginar….a que se pude deber???

    • Hola Ignacia, lamentablemente este es el mayor problema que tenemos los fabricantes de campanas silenciosas. Las campanas con motores de baja rumorosidad realmente hacen muy poco ruido, pero el aire que mueven si hace ruido, por lo que la instalación de la campana es sumamente importante. En Frecan hacemos mucho divulgación para explicar la importancia de una buena instalación para reducir al máximo el sonido del aire hasta su salida, para ello es importante tener en cuenta lo siguiente.

      – Garantizar un diámetro de tubo adecuado a la potencia de la campana, en el caso de nuestros motores este es de Ø150mm.
      – Evitar hacer reducciones de tubo
      – Evitar recorridos de tubo complicados, (muchos codos, trayectos muy largos, etc…)
      – Usar siempre que sea posible conductos rígidos y en caso que sean flexibles asegurarse de estirarlos bien y evitar los conductos de aluminio cuyas vibraciones generan mucho ruido.

      Para entendernos de forma sencilla, si tu soplas por una tubería de un diametro generoso con toda tus fuerzas, seguro que vacías tus pulmones en un momento sin apenas hacer ruido y sin esfuerzo. Si haces lo mismo a través de una cañita no te saldrá el aire, silbará, notarás un esfuerzo, etc…, pues esto mismo sucede con el motor de la campana. Si el conducto no es el apropiado el motor se fuerza, el aire a su paso genera más ruido y en definitiva la campana no puede hacer bien su trabajo.

      La mayoría de veces que nuestro servicio técnico atiende consultas por baja aspiración y ruido, al desconectar la campana de los conductos esta funciona perfectamente lo cual indica que la mayoria de veces la instalación no es la acertada por rezones constructivas, porque el edificio ya tenia el conducto antiguo y no se puede cambiar, etc…

      En casos que es imposible cambiar los conductos y estos no son los adecuados hay que aceptar que con una campana de alta gama no se podrán usar las velocidades altas ya que el conducto no es capaz de transportar tanto flujo de aire. Usando velocidades bajas (1ª-2ª) la campana aspirará como un modelo de menor potencia pero con la calidad y silencio de un modelo de gama alta.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.