La función hace la diferencia y con la nueva campana de techo Blade 360º es un hecho

Catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable, aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Como en todas las casas, tenemos algún que otro objeto fetiche que nos acompaña desde hace tiempo ¿adivináis cuál es el nuestro? Por eso motivo hoy estamos de estreno con la campana de techo Blade 360

Aquí te mostramos entre otras cosas, las ventajas de tenerla en tu casa:

1. El silencio como eje central. Blade 360º cuenta con el motor R1000GP, SILENCE PLUS, un nuevo motor catalogado con clase energética A+ que proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad aportando confort y tranquilidad en su hogar.

2. Este modelo al esta dotado de un motor rotatorio 360º, permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

3. Aspiración perimetral, para aquellos que creen que el professional advice diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi.

4. Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control

5.Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Además por su diseño esta campana de techo queda enrasada al techo evitando sombras poco estéticas y mejorando la aspiración.

Campana de techo Blade 360, Frecan

Sí necesitáis más información sobre la campana de techo Blade 360,
llámanos sin ningún compromiso.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.