Campana de pared White

White es una campana conceptualmente sencilla pero una de las más  brillantes de nuestra gama. Su acabado en acero blanco y su aspiración compensada hacen que nuestra campana blanca por excelencia sea una apuesta segura para tu cocina.

Luminosa, amplia y capaz de combinar con todo es ideal para cualquier cocina. Pero en especial para cocinas pequeñas, ampliando el espacio, y en cocinas interiores u oscuras, generando claridad. Además es una campana que nunca pasa de moda y combina con todo. Perfecta para cualquier estilo y momento, permite alargar la vida de tu cocina y darle un toque sofisticado.

La campana de pared White es una campana minimalista a la vista pero muy completa en cuanto a características más técnicas. Ac System, acabado en acero blanco, motor silencioso, iluminación LED, parada diferida y saturación de filtros y Easy Clean.

 

Ac System (aspiración compensada)

Este tipo de aspiración, patente exclusiva de Frecan, proporciona al usuario un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana. Proporciona una fácil limpieza debido a que la plancha colocada posteriormente a los filtros forma una barrera impenetrable para la grasa con lo que conseguimos que la parte interior siempre este limpia. Además, el sistema está pensado para imposibilitar acceder a las partes mecánicas y eléctricas de la campana garantizando, de esta manera, la seguridad del usuario a la hora de realizar su limpieza.

Sistema AC campana white 2016

 

Motor silencioso GP-Silence (850 GP)

El silencio es muy importante para Frecan por eso nuestros ingenieros dedican mucho tiempo a diseñar y planificar cada campana. Evitar que el paso del aire o las vibraciones generen ruidos es una de nuestra máximas. Así como la elección de los motores es muy importante. Por esta razón en Frecan apostamos por los mejores motores, tecnología alemana de máxima eficiencia y mínimo ruido. Turbinas de doble eje anti-vibración de aspas compensadas con silent-block de última generación. Motores muy silenciosos que generan confort haciendo de la cocina un espacio de encuentro.

motor 850GP campana white

2 leds. Iluminación LED (2,1W – 4000K)

A diferencia de otras lámparas que convierten la energía en calor, la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz) transforma la energía directamente en luz. Lo que genera un ahorro de energía de hasta un 80%, mayor seguridad (no genera calor) y mayor durabilidad (hasta 50.000 horas de uso).

 

Parada diferida (LastTime)

Una vez hemos terminado de cocinar conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

 

Avisador de saturación de filtros

Nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación). Filtros de acero Inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

 

Easy Clean

El panel de fácil limpieza está dispuesto debajo de los filtros de la campana. El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

 

Campana con etiqueta verde energética

La etiqueta energética permite al consumidor conocer de forma rápida la eficiencia energética de un electrodoméstico. Están identificadas por un código de colores y letras que van desde el color verde y la letra A+ para los equipos más eficientes hasta el color rojo y la letra F para los equipos menos eficientes. En este caso, la campana cuenta con el máximo reconocimiento.

 

Mando electrónico

La mayoría de nuestras campanas están equipadas con mandos electrónicos que nos proporcionan un perfecto control y la máxima eficacia de los motores, aportando en algunos modelos opciones como termómetro, timer, indicadores, etc…

Botonera campana white

Medidas

medidas campana de pared white

 

Complementos y accesorios

Filtro de recirculación

Recomendamos cuando es imposible tener una salida hacia el exterior de la casa. Una vez filtrado el aire por el propio filtro de la campana, este vuelve a ser filtrado por el filtro de carbono. Los filtros contienen microgránulos de carbón activado que gracias a su nanoporosidad recogen el olor devolviéndole a la cocina el aire completamente limpio.

cajon-R-200

Cajas insonorizante

Cajón insonorizante para colocar en canalizaciones de humos de Ø150 generando una reducción de rumorosidad aproximada de 9 dB (A).

 Extensiones de tubo superior

Para cubrir estructuras en campanas, Frecan proporciona tubos decorativos que se adaptan a cualquier medida.

tubos decoración mural

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.