Bautek lab y Bautek health

¿Sabías qué?
Desde Bautek – Frecan quisimos aprovechar la experiencia acumulada y la calidad de nuestros productos para ponerla a disposición del mercado de laboratorios químicos y del sector clínico y farmacéutico, aportando uno acabados de nivel doméstico y no industrial.

Bautek inició su fabricación como empresa en el año 1998, ofreciendo amplias posibilidades de fabricación y servicio para el estudio de mueble de cocina, ampliando en la actualidad en dos sectores nuevos, Bautek Lab y Bautek Health y así seguiremos en el futuro, investigando y ofreciéndole valor añadido a todos tadalafil side effects.

BAUTEK LAB

Creamos espacios a medida diseñados para cubrir las necesidades específicas del sector, consiguiendo una armonía y eficacia en nuestros proyectos que sin duda facilitarán la funcionalidad y mejorarán la productividad.Gracias a su fácil mantenimiento y limpieza, los espacios creados por Bautek cumplen las expectativas más rigurosas de higiene y durabilidad

Bautek lab, laboratorios químicos. Frecan

Bautek lab, laboratorios químicos. Frecan

BAUTEK HEALTH

Sectores tan exigentes como el clínico o el farmacéutico requieren soluciones que integren fiabilidad de los materiales, precisión en los acabados y agilidad en el mantenimiento.Soluciones que aporten seguridad en el cumplimiento estricto de las expectativas planteadas en el proyecto.En Bautek apostamos por un compromiso constante con la tecnología y la innovación.

Bautek health, profesionalidad clínicas y farmacéuticas. Frecan

Bautek health, profesionalidad clínicas y farmacéuticas. Frecan

Bautek Lab y Bautek Health aporta valor añadido a su actividad

Para más:
Tel.: 902 230 130
http://www.bautek.es

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.