En Bautek te damos la posibilidad de personalizar tu cocina hasta el más mínimo detalle.

En Bautek, la marca de encimeras de Acero Inoxidable de Frecan, podemos fabricar cualquier tipo de encimera, adaptándonos a los proyectos de nuestros clientes y aportando nuestra experiencia en la fabricación, para dar unos acabados de gran calidad

En Bautek te damos la posibilidad de personalizar tu cocina hasta el más mínimo detalle. Todo hecho a tu medida y todo diseñado según tu gusto.

Bautek, cocinas a medida de vanguardia, acero inoxidable

Foto: El mueble

Por qué debemos elegir acero inoxidable?

Cuando elegimos una cocina, nunca pensamos en el acero inoxidable por su aspecto frío, pero son muchas las ventajas, que nos harán decantar por ella. Incluso nos atreveríamos a decir que es uno de los mejores materiales.

El acero es el material protagonista y por excelencia en el diseño de cocinas profesionales. Escogido por su funcionalidad, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además de conseguir el grado de elegancia, seriedad y modernidad.

Es un material muy fácil de limpiar por su mínima porosidad, que se oxida en condiciones muy extremas. Y sí, aunque parezca mentira aporta brillo y luminosidad ambiente. ¡Nunca os dejáis llevar por las primeras impresiones

¿No son estas las cualidades que podrían hacer de las cocinas de acero inoxidable en nuestros hogares un clásico-moderno?

Si buscas calidad, estás buscando Bautek, calidad inoxidable

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *