¿Qué tendrán aquellas cocinas con baldosas que nos enamoran a primera vista?

Hoy entramos a una reforma de Sabadell, de Cuines Esteve

A todos nos encantaría tener más metros cuadrados de los que tenemos, pero con un poco de imaginación os daréis cuenta que el tamaño NO importa, ya que con una distribución adecuada, una iluminación correcta, los colores y un diseño personalizado, puedes salir más que encantados… y aquí os ponemos un gran ejemplo de cocina moderna, que juega con la atemporalidad del tiempo.

Los dueños de la casa han elegido como colores principales el blanco y el gris. El blanco es uno de los colores preferibles, ayuda a conseguir un efecto visual muymuy poderoso: que las estancia parezca más grande además de ganar luminosidad. Es increíblemente versátil y armonizar con cualquier cosa.

Para romper la rigidez de algunos materiales, las líneas rectas y dar personalidad en el espacio con la idea de conseguir una calidez única, recubrieron el suelo de baldosas hidráulicas. ¡Su fuerza y atractivo son indiscutibles!

Siguiendo con la atemporalidad, han elegido como protagonista la campana de pared Fine, fabricada en acero Inoxidable 304 de 1 mm de espesor caracterizada por su robustez y sus líneas puras, para dar prioridad a su practicidad, calidad y su máximo confort.

Baldosas hidráulicas, personalidad Frecan

Baldosas hidráulicas, personalidad Frecan

Baldosas hidráulicas, personalidad Frecan

Baldosas hidráulicas, personalidad Frecan

TIP*

¡¡Ya lo sabéis, si queréis darle un carácter único a vuestra cocina, las baldosas son un elemento imprescindible!!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.