Año nuevo, cocina nueva.

Te damos consejos a la hora de renovar tu cocina.


Casi todos hemos aceptado que la cocina es el verdadero corazón del hogar y seguramente muchos de vosotros os sonará cuando de repente te preguntas ¿por qué no hay suficiente espacio en la nevera?, ¿por qué me faltan zonas de cocción? y/o ¿por qué aún teniendo la campana extractora, siguen habiendo olores?… y más después de estas fiesta y de estar horas y horas encerrados en la cocina, aún te sonará más familiar… Porque ahí es cuando te das cuenta de las cosas que te gustaría cambiar.

El año nuevo es un buen momento para renovar tu cocina o simplemente cambiar algunos electrodomésticos, pero seguramente te sientes abrumado por todo lo que supone. Por esta razón, queremos darte algunos consejos básicos, pero sólo nos basaremos en aquello más funcional y jugaremos con la atemporalidad, con el objetivo de conseguir acabados con un diseño claro, limpio y sobrio.

  • Ser realista del alcance del proyecto. Tenemos que ser conscientes que un cambio, si queremos que tenga un buen resultado, nunca será barato. Tenemos que planificar con precisión las prestaciones y elementos de la cocina y tener expectativas realistas.
  • Flujo.Tráfico. Movimiento. Se llame como se llame, antes de que iniciemos la obra es necesario tener un plan que se adecue al espacio que hay.
  • Luz. Aprovechar al máximo la luz natural y compensar con iluminación LED de bajo consumo en otro lugar. Substituir los focos por una campana de techo que también funcionan como un punto de luz estándar permitiendo ser controlados por interruptores tradicionales.
  • Acabados. Si queremos que nuestra cocina dure durante unos años, tenemos que primar la calidad, lo que es igual a acabados naturales como maderas, piedras o aceros. Éstos envejecen de forma natural, decentemente en el tiempo, alcanzando una alta cualidad.
  • Electrodomésticos. Al igual que los acabados, estos son de lo más importante y nunca deberíamos escatimar en ellos y si se trata de cambiar, se trata de hacerlo a por algo mejor. Si tus aparatos no son de calidad y/o con cualidades especificas no podremos cocinar bien.

El estilo de la nueva cocina se construye con la suma de las pequeñas decisiones. La pelea entre lo tradicional y lo moderno aún está muy vigente, sea cual sea el estilo que elija, ambos tienen la capacidad de agregar valor a su hogar.
Al final para conseguir tu cocina ideal es trabajar en lo que te gusta, en lugar de lo que está de moda en ese momento.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.