Amor es silencio, es potencia en espiración, es que todo lo que sientas sean emociones, es el equilibrio perfecto…

¡Amor es bienestar, confort y rendimiento!

Las campanas de cocina son un elemento imprescindible que van siempre unidos a los fogones.
Nos hemos hartados de ver como rompían las líneas estéticas del mobiliario de la cocina incapaces de evacuar los humos, vapores, grasas y olores… pero ahora, en cambio, van más allá de su pura funcionalidad, se han convertido en fieles protagonistas, en elegantes y sofisticados elementos de decoración.

Después de analizar las tendencias de este 2018 sabemos que cada vez más, las cocinas se abren a la casa para ser un lugar de encuentros y reuniones, por esa misma razón, en todo momento apostamos por el silencio y un aire limpio para aumentar nuestra calidad de vida.
Los avances en tecnología van evolucionado progresivamente pero este año hemos querido ir un paso más allá y nos hemos centrado en perfeccionar nuestros mejores modelo para aumentar el rendimiento, reduciendo significativamente el sonido. Y es que por mucho que nos empeñemos a hacer los mejores diseños, ¡lo más importante está al interior!

El resultado de este trabajo son campanas muy silenciosas que eliminan humos y olores con total eficacia. Para eliminar los vapores y olores producidos durante la preparación de alimentos, la nueva colección de campanas Frecan Silencio proporcionan el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto.

Si quieres saber un poco más descúbrelo en nuestro nuevo catálogo

Descarga catálogo

¡Disfruta del placer de cocinar sin distracciones!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.