Nueva campana de integración Tersa: elegancia y funcionalidad

Si estás buscando una nueva campana extractora que combine a la perfección diseño, eficiencia y tecnología, la campana de integración Tersa, es la opción ideal para ti.

La campana de integración Tersa, acabada en acero inoxidable con visera en cristal transparente, ofrece un estilo moderno y versátil que se adaptará a cualquier tipo de cocina, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas.

Campana de integración Tersa

¿Cansado de las campanas extractoras que no logran atrapar todos los humos y olores? ¡La Tersa es la solución!

Una de las características más destacadas de esta campana es su sistema de extracción perimetral. El aire es succionado por todo el perímetro de la campana, lo que garantiza una extracción potente y eficiente.

¡Olvídate de los olores persistentes y la acumulación de humo en tu cocina!

Gracias a su diseño perimetral, proporciona un aspecto elegante, sin interrumpir la estética general de la cocina, ya que los filtros quedan ocultos bajo el perímetro facilitando su limpieza.

Campana de integración Tersa

Ventajas imprescindibles

Su iluminación LED regulable proporciona una iluminación brillante y clara desde 3000K hasta 4000K sobre tu área de cocción, creando un ambiente agradable y funcional.

Ya no tendrás que preocuparte por la falta de visibilidad al cocinar, ya que la Tersa iluminará cada rincón de tu cocina de manera uniforme.

Además de su diseño y funcionalidad, la Tersa también se destaca por su facilidad de uso. Incorpora una botonera electrónica y un mando a distancia que la hace muy intuitiva y, además, te permitirá ajustar la velocidad de extracción y la iluminación de manera sencilla y rápida.

Igualmente, cuenta con diferentes niveles de potencia para adaptarse en cada momento a tus necesidades específicas de cocción.

Campana de integración TersaPero eso no es todo, también es compatible con las placas H-Connect, permitiendo controlar así, todas las funciones de la campana desde un control situado en la placa para una mayor comodidad.

En resumen, la campana Tersa es el complemento perfecto para tu cocina, no solo por su estética moderna y versátil, sino también por su eficiencia y rendimiento.

Disfruta de un ambiente libre de humos y olores mientras cocinas tus platos favoritos. Con la campana extractora Tersa, tu cocina se convertirá en el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

– Ver vídeo de instalación aquí –

Más información en nuestra web

Descubre más

Crea el ambiente perfecto en tu cocina con iluminación LED Regulable

Así es el nuevo catálogo 2023 que entra en vigor el 15 de mayo con más de 190 páginas fotográficas

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.