Crea el ambiente perfecto en tu cocina con iluminación LED Regulable

Elige entre tonos cálidos, neutros y fríos con la nueva iluminación LED Regulable de Frecan

Iluminación LED regulable

Frecan está en constante evolución, y por eso, hemos rediseñado y mejorado la mayoría de nuestros modelos; ahora permiten crear ambientes diferentes y cambiar el estado de ánimo que transmite el espacio. Frecan permite cambiar el aspecto visual de tu cocina con la nueva iluminación LED regulable que permite programar la intensidad (Función Dimmer) y la temperatura de la luz desde 27000K a 6500K (según modelo). Permitiendo elegir entre tonos cálidos, neutros y fríos que se adaptan a la iluminación auxiliar, transforman el ambiente, el espacio y la experiencia.

La importancia de la iluminación en nuestros espacios

La iluminación juega un papel fundamental en la forma que percibimos y experimentamos nuestro entorno. La luz adecuada puede resaltar la belleza de un espacio, mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar la productividad.

Por otro lado, una iluminación deficiente puede crear ambientes poco acogedores y causar fatiga visual. Aquí es donde la iluminación LED regulable entra en juego.

Las luces LED regulables, además de ser altamente eficientes energéticamente y tener una vida útil prolongada, ofrecen una flexibilidad adicional gracias a la capacidad de regular la intensidad y la temperatura de color.

A diferencia de las luces convencionales podemos ajustarlas a nuestras necesidades y preferencias; puedes elegir una luz brillante y fría para cuando se requiera de concentración en la cocina, y una luz cálida y tenue para relajarte a la hora de cenar después de un largo día.

Según el modelo de campana Frecan existen varias y diferentes opciones de regulación: regulación con botonera electrónica, mando a distancia, botonera electrónica con mando y botonera táctil.

De igual forma, la iluminación LED regulable, además de la flexibilidad y la capacidad de programación, ofrece otros beneficios; al ser luces altamente eficientes, significa que consumen menos energía que las luces tradicionales, lo que se traduce en ahorros en tus facturas de electricidad, y el hecho de que tengan una vida útil más larga, reduce la necesidad de reemplazar las bombillas con frecuencia.

En resumen, la iluminación LED regulable brinda comodidad; es una solución versátil y personalizable que te permitirá crear la atmósfera perfecta en tu cocina.

A continuación, puedes acceder a unos videos demostrativos de cómo se regula la luz de forma sencilla.

Más información en nuestra web

Descubre más

La campana integrada Hit es una de las más versátiles de nuestro catálogo.

Campana de superficie Flow 5. Diseño elegante, discreto y oculto.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.