¿Qué hace que la campana vintage Keops sea ideal?

Ya sea que se trate de una elegante campana vintage que combina a la perfección con su espacio o de una versión audaz y llamativa, las campanas extractoras son una de nuestras formas favoritas de darle carácter a la cocina.


Campana vintage de pared Keops | Frecan by Barcelona
Y cuando introducimos un elemento de cocina vintage, como la campana Keops, instantáneamente invadimos el espacio con un sentido de personalidad que es imposible de replicar en el diseño de cocina estándar.

La campana de pared Keops está disponible en acero inoxidable de 1 mm de espesor, en blanco y negro así como carbón o cupper texturixado, así como, disponible en amplias medidas.

La campana Keops se define por su robustez y gran cuerpo que proporciona una gran capacidad de aspiración. Es una de las campanas extractoras más profesionales de Frecan, equipada con sistema de aspiración compensada, iluminación LED y otras prestaciones.

Características técnicas de la campana vintage Keops

Campana vintage de pared Keops | Frecan by Barcelona
*Motores silenciosos 1100GP
Máximo rendimiento, mínimo ruido, máximo confort. Movimiento de aire con comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

*LastTime. Parada diferida
Una vez terminamos de cocinar, se activará la función en la campana unos minutos, y se desconectará automáticamente una vez reciclado el aire de su cocina.

*Avisador de saturación de filtros.
Aviso luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Iluminación tira LED (2700K)
Menor consumo, mayor durabilidad. El modelo Keops está dotado de tira de iluminación Led de 2700K que ofrece una iluminación perfecta con un consumo mínimo

*A.C. System – Aspiración compensada
Este tipo de aspiración, patente exclusiva de FRECAN, proporciona un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana consiguiendo una absorción regular en toda la superficie de los filtros.

*Easy clean. Panel de fácil limpieza
Permite un fácil mantenimiento, evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Desmontable para una limpieza en profundidad del interior de la misma.

*3 velocidades + Booster.

*Recirculación opcional.

*Preparada para salida trasera.

Descubre las últimas novedades

Más tamaños, más posibilidades.

¡Conoce a la NUEVA campana de techo, Lia! Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra colección.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.