Nunca renuncies al silencio. Todo empieza por un buen sistema de extracción

Entra en esta cocina con un toque industrial

Reforma cocina industrial. Campana techo Sense, Frecan

Para los más nostálgicos, el estilo industrial suele ser un gran acierto y es reconocido por su diseño espacioso y su funcionalidad. Es un concepto versátil que se puede personalizar de diferente manera para cada uno.

Parte de lo que lo convierte en un estilo tan especial es el hecho de que los objetos antiguos se pueden transformar en algo nuevo, creando una habitación con una atmósfera nostálgica.

¿Estás listo para enamorarte de esta cocina construida dentro de una nave?

En una casa moderna donde la cocina actúa cada vez más como zona de transición entre el interior y el exterior, un suelo de cemento es la mejor opción. Por eso mismo, en esta cocina se ha dejado el suelo al descubierto, recibiendo el suelo de cemento únicamente un acabado brillante.

¿Frío e incómodo? ¡Para nada! Moderno, innovador y futurista: el hormigón tiene una nueva imagen positiva, ¡y con razón!

El techo inclinado;, aprovechando la inclinación de la antigua nave, convierte el techo en una característica única y hace que la cocina se vea más grande y luminosa.

La decoración;, una pared de madera y una pared maciza, pintada de blanco dan calidez a esta cocina totalmente negra: Los frentes de armarios, los electrodomésticos, el espacio de almacenamiento y la isla.

Tener instalaciones de cocina integradas en la isla de su cocina le brinda la opción de socializar mientras prepara la comida, lo cual es ideal para aquellos a quienes les gusta cocinar para amigos o familiares.

Reforma cocina industrial. Campana techo Sense, Frecan

Reforma cocina industrial. Campana techo Sense, Frecan

La campana extractoras de techo Sense 360, es una campana plana que encaja al ras del techo, por lo que nada cuelga a la altura de la cabeza sobre la placa y no hay nada que bloquee las vistas.

Además el modelo Sense 360º está equipado con un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una instalación más sencilla incluso en cocinas mural.

Descubre más reformas

Si algo saben hacer muy bien los de Terra Veritas es disfrutar y vivir conscientemente y sin distracción ninguna

Hoy entramos en una cocina reformada por Overlord by Sergi Quílez i Marin

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.