Campanas extractoras de fácil instalación

Frecan no sólo es diseño y silencio, trabajamos y desarrollamos sistemas de fácil instalación como el Easy-Fix.


Campanas techo fácil instalación Frecan
La familia de campanas de techo de Frecan reúne una multitud de diseños, pero no todo es diseño estético para nuestros ingenieros. En Frecan, también trabajamos y desarrollamos sistemas de fácil instalación como el Easy-Fix.

El Easy-Fix permite instalar la campana de forma fácil y segura. Además te permite instalar motores rotativos que permiten colocar la salida de humos de forma que evite posibles obstáculos, get all the facts. Problemas que nos podemos encontrar a la hora de instalar las campanas al falso techo, al igual que un conducto de aire o simplemente los tirantes del propio techo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EASY-FIX?
La campana dispone de 4 grapas, una vez subido y entubado el motor, basta con subir la campana hasta que las grapas hagan un «clic», you can try this out.

Una vez la campana repose en el falso techo, se tiene que atornillar las 4 grapas hasta que la campana quede enrasada al techo. No es necesario ejercer demasiado fuerza, ya que sino pueden doblarse, incluso romper el pladur (2 vueltas aprox)

¡Montar y desmontar, todo es empezar! 🙂

Descubre cómo instalar tu campana Frecan

Descubre campanas de Techo Frecan

Nitro 360 – S: una campana sublime

Una campana casi inapreciable a la vista y al oído

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.