Las ventas de electrodomésticos se disparan por la pandemia

Atrás quedaron los días en que las cocinas eran solo un lugar para preparar alimentos. Hoy en día, las cocinas son habitaciones multifuncionales que desempeñan una variedad de roles fundamentales en nuestros hogares y a menudo de una manera que nunca antes lo habían hecho.

Aumento venta electrodomésticos. Especialistas en campanas Frecan

En esta pandemia las prioridades han ido cambiando. Las experiencias las hemos que tenido que dejar a un lado y nos hemos dado cuenta que los caprichos han perdido significado. Hemos pasado demasiado tiempo en casa y hemos priorizado nuestras necesidades básicas. Lo que antes no le damos importancia ahora lo adoramos: Desde cocinar nuestra comida favorita y aprender a hornear con mamá, hasta hacer la tarea con nuestros hijos, estar con amigos, y usarlo como un lugar para conversar con una taza de té bien caliente.

Hace una semana, teníamos el placer de salir en una televisión autonómica como pioneros en el diseño, fabricación y venta de electrodomésticos de proximidad. En el mismo, veíamos cómo las ventas de electrodomésticos están disparadas desde que terminó el confinamiento. Un aumento de la demanda que nos beneficia a todos: a los fabricantes, pero también a los comercios.

La tendencia de los consumidores a cocinar y hornear durante la pandemia puede haberlos hecho darse cuenta de que su cocina necesita una mejora, o incluso una grande reforma. Quizás sus electrodomésticos estén desactualizados, el diseño del piso debe ser reconfigurado para acomodar a más personas o pueda, que alguien que se haya convertido en un súper chef, ahora considera integrar una gama de electrodomésticos para hacer el proceso más fácil y eficiente.

La cocina es sin duda la estancia más utilizada del hogar y un lugar que está lleno de recuerdos… Y ahora, todo el mundo quiere los electrodomésticos y una decoración moderna que hacen que cocinar y trabajar en la cocina sea un placer.

Y dinos, ¿Es tu cocina el corazón de tu hogar? ¿Tienes recuerdos especiales en la cocina que despierten una verdadera nostalgia?

Descubre más sobre Frecan

Cada una de nuestras campanas tiene su propia personalidad y todas ellas coinciden en algo: el Silencio; con el objetivo de crear confort para tu hogar y la cocina sea el lugar perfecto de reunión.

Cada día más presentes, cada día más conectados, cada día más internacionalizados.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida