Descubre todo lo que tenemos guardado para ti en fregaderos y conviértete en un completo experto

Los fregaderos es un elemento que nunca falta en nuestras cocinas y tiene muchos detalles que cumplir para conseguir la elección ideal.

En el caso que estés diseñando tu nueva cocina o si más no quieras renovarlo, debes saber que no sólo se trata de elegir, el color, el material y la forma sino que hay diferentes acabados e instalaciones.

Te contamos todo lo necesario para convertirte en un experto en fregaderos

ACABADOS DE GAMA ALTA

Los acabados exclusivos de los aceros Frecan son el resultado de un estudio cuidadoso dirigido a combinar lo mejor de la estética y la funcionalidad. Una característica que distingue nuestros a productos por su robustez, facilidad de limpieza y brillo en el tiempo.

Acabado fregadero PVD

Acabados PVD grifería, acero vintage, Frecan
Un aspecto completamente nuevo para el clásico y exclusivo acero AISI 304. Permite la deposición de metales preciosos sobre superficies de acero, dando un color exclusivo y mejorando la resistencia a los rasguños y al desgaste.

Acabado fregadero vintage

Acabados grifería, acero vintage, Frecan
Una imagen retro y la practicidad de una superficie que no teme al paso del tiempo, ni a roces ni a arañazos. El cepillado asimétrico obtenido con métodos totalmente artesanales simula los signos del tiempo y le da al acero un nuevo y original atractivo.

Acero Inoxidable satinado

Acabados acero inoxidable grifería, acero vintage, Frecan
Los fregaderos Frecan de Acero inoxidable AISI 304 se presentan en acabado satinado. En este acabado los aceros están tratados con fibras vegetales particulares que le dan el característico acabado satinado extrafino, de gran elegancia y funcionalidad. La poca rugosidad de la superficie de este acabado favorece la facilidad de limpieza.

Metal Quartz

Metal quartz, Frecan
Los materiales de los fregaderos Metal Quartz de Frecan han sido cuidadosamente seleccionados, estudiados y probados en laboratorio con el fin de obtener las características particulares de solidez, compacidad y resistencia. Después de los años los fregaderos Metal Quartz permanecen como el primer día. DESCUBRE MÁS

MÁS ALLÁ DEL ENCASTRE

Frecan des del inicio apostó por nuevas formas de instalación como bajo encimera o el enrasado llamado en Italia Filotop. Ahora además de estas instalaciones ya consolidadas se añade una amplia gama de fregaderos de óptica enrasada, fregaderos con bases de apoyo de de 1mm. de grosor que aportan gran comodidad de instalación y de limpieza; el diseño de un enrase con la facilidad de instalación de un sobreencimera.

Sobre encimera

más allá del encastre - fregaderos
Tipo empotrado tradicional con el borde que sobresale aproximadamente 8 mm en la encimera.

Enrasado

más allá del encastre - fregaderos
A ras de encimera haciendo un rebaje en esta para albergar el grosor de 1mm del fregadero.

Bajo encimera

más allá del encastre - fregaderos
Se instala bajo la encimera permitiendo que el material de la encimera sea el único visible al ojo y al tacto.

Integrado

más allá del encastre - fregaderos
En conjunto con las encimeras inoxidables de Bautek se suelda creando una superficie única y continua.

Óptica enrasada

más allá del encastre - fregaderos
Se apoya en la encimera creando un inapreciable grosor de 1 mm.
Para mayor comodidad en la instalación de los modelos marcados con este símbolo RE, se recomienda hacer un rebaje para el rebosadero de 80 mm. de ancho y 4 mm. de profundidad.
Este rebaje permite la colocación del fregadero con el rebosadero montado previamente evitando la incomoda tarea de instalar

¿CÓMO SÓN?

CUBETAS AMPLIAS
Y PROFUNDAS

Cubetas amplias y profundas fregadero, Frecan
Todos los fregaderos Frecan alcanzan una profundidad significativa, incluso en soluciones mono-moldeadas, gracias a las tecnologías de producción avanzadas. El icono acompaña las soluciones con cubetas de más de 20 cm de profundidad, que ofrecen gran capacidad y practicidad en todas las operaciones de lavado.

GRAN VARIEDAD
DE ACCESORIOS

Gran variedad de accesorios fregadero, Frecan
Frecan dispone de una gama de más de 40 accesorios para facilitar la preparación de alimentos aportando gran versatilidad a su fregadero: tablas de corte, escurridores, válvulas, soportes, y ralladores son algunos de ellos

SEGUNDO
ORIFICIO

Segundo orificio fregadero, Frecan
Algunos fregaderos Frecan están equipados de serie con un segundo orificio que permite la instalación de una válvula automática o un práctico dispensador de jabón. En los fregaderos que no están dotados de este segundo orificio Frecan ofrece la posibilidad de hacerlo indicandolo en el pedido (consultar).

EMBELLECEDOR

Embellecedor fregadero, Frecan
Algunos modelos de desagüe redondo incorporan un elegante embellecedor que esconde el cestillo ofreciendo una imagen más estética al fregadero. Este embellecedor se abre con un dedo permitiendo el acceso al cestillo que es el verdadero encargado de cerrar el paso de agua.

DESAGUE CUADRADO

Desagüe cuadrado fregadero, Frecan
El elegante desagüe cuadrado integrado en gran parte de la gama de fregaderos rectos o de radio 15 mm. aporta un diseño exclusivo al fregadero y está dotado de una elegante tapa que hace a la vez de cestillo para evitar atascos.

REBOSADERO CUADRADO

Rebosadero cuadrado fregadero, Frecan
El rebosadero es siempre una seguridad en los fregaderos Frecan que evita el desbordamiento de agua del fregadero en caso de descuidos. La solución de rebosadero cuadrado en algunos modelos mejora la estética gracias a su diseño y elegancia.

GANCHO DE
DESPLAZAMIENTO

Ganchos de deslizamiento fregadero, Frecan
Muchos modelos cuentan con un exclusivo sistema de instalación que permite que los ganchos de fijación se deslicen a lo largo de todo el perímetro del fregadero. Permite una instalación fácil pudiendo colocar los ganchos en los puntos más accesibles.

DESAGÜES
AMPLIOS

Desagües amplios fregadero, Frecan
Los fregaderos Frecan están equipados con un gran desagüe de 3,5“ (o cuadrado equivalente), con el práctico tapón de la cesta que evita la descarga de piezas sólidas. El desagüe de 3,5“ permite el uso del triturador de alimentos.

DOSIFICADOR
JABÓN

Dosificadores de jabón fregadero, Frecan
Entre la infinidad de accesorios se encuentran opcionalmente 3 modelos de dosificador de jabón de gran diseño que se instalan en un orificio del fregadero o de la encimera permitiendo el acceso rápido y necesario en el momento preciso

¿te has quedado con ganas de ver más, verdad?
Descubre toda nuestra gamma de grifos y fregaderos en nuestra web

….o descarga nuestro catálogo

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTRO CATÁLOGO DE AGUAS

Especial Fregaderos – Aire-Puro

Más allá del encastre

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

12 Responses
  1. Buenas tardes
    tengo que instalar un fregadero y no tengo claro como colocar las gomas del rebosadero
    no veo en la pagina sus instrucciones
    saludos
    gracias

  2. Necesito el tapón del desagüe redondo de 3,5 de un fregadero de 50 × 40 donde puedo conseguirlo he comprado varios en ferreterías y no me valen gracias…Donde comprarlo y precio

  3. Buenas tardes. Se me rompió el embellecedor del desagüe del fregadero
    Me podrían suministrar uno nuevo?
    Espero noticias
    Saludos

  4. susana portilla silva Responder

    Hola; se me ha roto el embellecedor del desagüe del fregadero, redondo. Dónde puedo comprar otro?
    Gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.