Hoy entramos a casa de uno de nuestros clientes de Barcelona, ‘Interiors cuines i banys’

Con un equipo de expertos, una amplia gama de productos de calidad y marcas de confianza, 5 años de garantía y una carrera con 25 años de experiencia.

Interiors cuines i banys’ saben muy bien de la importancia de la cocina y su objetivo es convertirla en un espacio práctico y cómodo, con un diseño único y personalizado. Conocen muy bien los diferentes estilos decorativos que pueden aplicarse en ella, además de entender y apostar también por la funcionalidad.

Sabéis aquello de: ‘¿el buen perfume está al frasco pequeño?’ Pues el showroom de ‘Interiors cuines i banys’ entiende de ello, respira todo esto y más.

Un espacio ecléctico que respira modernidad donde combina el mármol, la madera y el ladrillo con la campana de pared Quasar, uno de los clásicos en campanas inclinadas, que combina la aspiración perimetral frontal con el sistema de doble aspiración SDA, Frecan para grarantizar la máxima aspiración.

La piedra no sólo es uno de los materiales más utilizados en la construcción, sino también en la decoración, se debe a sus propiedades: versatilidad, resistencia, durabilidad y su fácil mantenimiento. Cuando se utiliza la piedra como material principal en la cocina, los resultados son increíbles, y a pesar de lo que muchos puedan pensar que tan solo funciona para un estilo rústico, también puede adaptarse a estilos más contemporáneos, sofisticados y actuales.

Interiors cuines i banys, Barcelona


¡La ejecución de reformas integrales así como la renovación de la cocina o el baño de sus sueños, comienza aquí, en ‘Interiors cuines i banys’!

Interiors cuines i banys, Barcelona

Interiors cuines i banys.
Vallespir 166,
08014 Barcelona
Tlf .: 93 491 46 92
Email.: [email protected]

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.