Campanas de fácil instalación

Cómo instalar una campana de techo con el sistema de montaje rápido Easy Fix.

La campana de extracción evoluciona con la cocina, un espacio abierto y sin barreras. Siguiendo la tendencia, cada vez más, las campanas de techo, cogen la delantera, creando cocinas sin obstáculos visuales y dándole el total protagonismo al proyecto integral. Ahora nuestro objetivo es hablar de aquellos modelos capaces de pasar desapercibido, pero con la máxima calidad de aspiración y de silencio y con la mejor tecnología. En resumen, todo aquello que una cocina nos exija.

No hay dos cocinas iguales, tenemos donde elegir y además cada espacio requiere unas características determinadas y si hablamos de campanas, también. Por eso, en Frecan, contamos con varios modelos y con diferentes medidas para adaptarnos a un proyecto de cocina único y personal.

Cuando hacemos una reforma, una de las pregunta frecuente, es cómo instalar una campana de techo o si son de fácil instalación. Siempre, en la renovación de nuestra cocina tenemos que partir de un proyecto donde tengamos todos los elementos bien definidos, con la distribución exacta de los muebles de cocina y un plano de la cocina bien acotado. Respecto a la campana, también estará situada la instalación eléctrica y según las características de cada espacio: la salida de humos al exterior o el sistema de recirculación aire.

Campanas techo fácil instalación Frecan

La mayoría de nuestras campanas de techo están dotadas de un sistema de montaje rápido Easy Fix de fácil instalación, están equipadas de unos clips de instalación que permiten su montaje de forma fácil, rápida y sencilla.

Sólo debe dejar conectado el motor a los conductos, subir la campana empujando hasta escuchar unos “ckicks”, de esta forma la campana quedará suspendida para que el instalador pueda proceder a fijar el motor y apretar los tiradores para acabar de tensar la campana al falso.

¡Montar y desmontar, todo es empezar! 🙂

En nuestro canal de youtube, encontrarás todas las opciones y paso a paso de cómo instalar tu campana Frecan.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. Después de comprar una campaña de techo de Frecan de 1000×500 he mirado las 180 páginas de información con sus vídeos, y no hay una sola página de información de cómo montar la campaña al techo. Un vídeo muy bonito donde se ve muy rápido como sube el motor, como sube la campana y dice que al oír un clip ya está lista para apretar el motor. Y como se fija la campana al techo? , se fija el motor y este sujeta la campana? Porque no hay absolutamente ninguna referencia ni dibujo de como se sujeta la campana.Podriann explicármelo? Gracias

    • Buenos días Rafael. Quizás haya visto el vídeo reducido de la instalación. Seguidamente te pasamos un link dónde encontrarás todos los vídeos. https://www.youtube.com/channel/UCNoB35GtvdBzS74pGT8bhXg
      Como verá en el vídeo, la campana dispone de 4 grapas, una vez subido y entubado el motor, basta subir la campana hasta que las grapas hagan un “clic”. La campana ya reposa en el falso techo, basta atornillar las 4 grapas hasta que la campana quede enrasada a techo. No es necesario ejercer demasiado fuerza, ya que sino pueden doblarlas, incluso romper el pladur (2 vueltas aprox).

      Para cualquier duda, esperamos su comentario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.