¿Sabías que existen 3 tipos de campanas integradas?

Gracias a la versatilidad que supone ser fabricantes, en Frecan puedes encontrar una amplia gama, con más de 15 campanas integradas.

Quizás te estés preguntando: ¿cómo elijo la mejor? ¿No son lo mismo las campanas extractoras integradas o de encastre, que las de entre mueble? No exactamente.

ENCASTRE

Los modelos de campanas de encastre son fáciles de instalar, usar y mantener y encajan fácilmente en todos los tipos y tamaños de muebles de pared. En este caso, el espacio que ocupa el cuerpo de la campana queda cubierto por una estantería y un panel; igualmente, en la parte superior, es posible aprovechar el espacio del mueble para colocar diferentes accesorios de cocina. En el siguiente enlace, podrás descubrir la instalación de este tipo de campanas a través del modelo Feel de Frecan:

– Ver vídeo –

ENTRE-MUEBLE

En cambio, el tamaño de las campanas de entre mueble tiene que ser igual que el mueble y su principal ventaja es que ocupa mucho menos espacio y no se notará ni sobresaldrá del lugar en el que se instale. Por lo tanto, es una gran solución para cocinas pequeñas que requieran una mayor flexibilidad en términos de opciones de almacenamiento. En el siguiente enlace, podrás descubrir la instalación de este tipo de campanas a través del modelo Tersa de Frecan:

– Ver vídeo –

SISTEMA MIXTO

En nuestro catálogo, también encontrarás un sistema mixto, como por ejemplo, la campana QUO. Son modelos de encastre pero tienen un sistema de construcción parecido a las de entre mueble, por lo que también son una opción muy completa; descubre la instalación de este tipo de campanas, en el siguiente enlace:

– Ver vídeo –

Además, las campanas integradas pueden utilizar tanto los sistemas de recirculación como los de extracción para lidiar con vapores y olores. Entre nuestras campanas de integración de 60 cm a 120 cm, incluso alguna de ellas, con opción de hacerla a medida, seguro que encontrarás la respuesta perfecta a tus necesidades de espacio en la cocina y lograrás un equilibrio ideal en estilo.

Descubre la gama de campanas de integración de Frecan: más información en nuestra web

Guía para elegir la campana extractora perfecta

Reduce en tus facturas de calefacción con el Plasma de FrecanAir 

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.