GA: sencilla y eficaz

FACEBOOK_31-08

GA, uno de nuestros modelos integrables más solicitados y que más gustan debido a que se integra en el mueble haciendo que la campana pase desapercibida. Entre sus muchas características destaca que es una campana extractora de acero inoxidable elegante, con las últimas técnicas y que además de sencilla es eficaz.

Fabricada en acero inoxidable cuenta también con filtros de acero inoxidable y avisador de saturación de filtros, un avisador luminoso que indica cuando es necesaria la limpieza de filtros para aspirante o la sustitución en el caso de los de carbono (recirculación).

Una de sus funciones es la parada diferida (Last Time) que recicla automáticamente el aire durante 10 o 15 minutos después de haber cocinado. Con esta opción, no habrán más humos ni olores en tu cocina en ningún momento.

Con 4 velocidades, cuenta con los mejores motores del mercado y tecnología alemana que garantiza la mejor potencia y el mínimo ruido. Esos son nuestros motores silenciosos 850 GP (dispone de recirculación opcional) y 1100GP: motores eficaces y sostenibles.

Por supuesto, cuenta con iluminación por focos LEDs para que tu zona de cocción esté lo mejor iluminada posible y va equipada con mando a distancia. Además, podemos fabricar a medida y en exclusiva para ti nuestra campana de integración GA haciéndola única y totalmente adaptable a las necesidades de tu cocina.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.