Cocinas con madera

La madera tiene la capacidad de convertir cualquier rincón frío y sin alma en un espacio cálido y acogedor. Un material con historia que no pasa de moda y que se utiliza tanto en las cocinas más tradicionales como en las más modernas. Un recurso muy útil para aportar encanto y naturalidad al sitio de reunión favorito de cualquier casa: la cocina.  En el post de hoy vamos a conocer todas las posibilidades que ofrece y a entender por qué la madera puede hacer de cualquier ambiente, un lugar inspirador.

No importa qué estilo tenga tu cocina, la madera es un material que combina con todo y que consigue que el resultado final sea único. Es tan fácilmente combinable y tan natural que siempre resultará bello para cualquiera. Además, la madera es ecológica y respetuosa con el medio ambiente. No da problemas para limpiar y se conserva muy bien si se le cuida como merece.

Claramente no es la misma cocina la de nuestros abuelos que a las que podemos ver hoy. La madera está en continua evolución y se adapta a los nuevos estilos. Adáptala a tu gusto y conseguirás efectos tan sorprendentes como desees. Vamos a comprobarlo:

Para conseguir un efecto rústico, mezcla otros materiales naturales como la piedra, la cerámica, el mimbre, el algodón o incluso la piel. Así, tú cocina tendrá la misma esencia que una casa de campo y será como estar en plena naturaleza cada día. Nuestra campana Classic es la campana idónea para este tipo de cocinas.

Campanas cocina Frecan

Matiza los detalles y podrás cambiar sólo con los detalles el estilo final. Combina la madera natural con un solo color, como por ejemplo el negro, y tu cocina tendrá una personalidad rústica a la vez que elegante. Nuestra campana de techo Paradigma S acabará de darle el toque original y exclusivo.

Campana techo Paradigma Frecan

Otros colores que le van muy bien a la madera son los de tono más claro como el beige, el blanco, el marrón o el verde. Colores tenues que logran causar un efecto brillante y natural. Para un look más romántico, los rosados son perfectos.

¿Quieres algo más vanguardista? Recurre al acero, al lacado blanco, al grafito negro o al mármol para darle un punto industrial y vanguardista a tu cocina con madera. Una gran campana de acero puede hacer que tu cocina sea una cocina actual a primera vista. Nuestra campana de isla Fine es una de nuestras muchas opciones que podemos ofrecer.

Campana techo Fine Frecan

Como hemos visto, la madera es un clásico y uno de los materiales favoritos para utilizar en la cocina. La luz que transmite, la naturalidad, la calidez y la gran cantidad de opciones que puede ofrecer son los motivos por el que la madera es un material atemporal y que puede hacer de nuestra cocina, la cocina soñada.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.