¿Y si viviéramos con menos para vivir mejor? sin exquisiteces ni florituras, sólo cosas bien hechas que duren y perduren en el tiempo.

Si alguien sabe de eso es Roots Ibiza.

Roots Ibiza en esta cocina han apostado para decorarla sin estridencias para que domine la simplicidad. El suelo, una de las paredes y el techo la han recubierto de madera, pero para que la madera no se comiera el espacio, el techo lo han pintado de color blanco. De esta forma consiguen una cocina muy cálida que se integra perfectamente en el espacio

Además la madera la han utilizado en pequeños detalles que suman estilo.

Para aprovechar el máximo las posibilidades de la cocina, Roots Ibiza, delante de la zona de aguas y los electrodomésticos, han instalado una isla los suficientemente grande como para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas y un espacio para comer.
Por qué, quién ha dicho que no es posible integrar una isla en una cocina pequeña?

En ella, nos encontramos con la campana Nitro 360 – S de Frecan que tiene una excelente atención al cliente. Una campana inteligente y silenciosa, para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento, aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Roots ibiza, campana Nitro Frecan

Roots ibiza, campana Nitro Frecan
Roots ibiza, campana Nitro Frecan
Roots ibiza, campana Nitro Frecan
Roots ibiza, campana Nitro Frecan

Te recomendamos visitar su nuevo showroom, del que seguro te enamorarás ¡Querrás llevarte todo a casa!

Dirección: Carretera Ibiza San Antonio, Poligono Montecristo frente gasolinera BP.
Facebook

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.