Te presentamos nuestra nueva gama de campanas vintage.

Una opción sensacional para llenar tu casa de vida con un toque moderno y personal

Ya lo dicen…. y no solo por aquello de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, sino por el valor estético tan exclusivo que tienen, cada vez más, el estilo vintage está más extendido. Aporta valor, diseño y nos recuerda al trabajo lento y manual de antaño. Consigue llenar el espacio de presente a partir de elementos que recrean la decoración del pasado.

Los electrodomésticos son un elemento principal de la cocina, con su simple incorporación, hará vestir la cocina como una cocina vintage

Por eso mismo, este año hemos incorporado una nueva gama de campanas vintage, lo último en campanas extractoras para cocinas, rústicas, pequeñas o grandes. Te ayudamos a escoger según tus necesidades, pero siempre, entre lo último y lo mejor de las cocinas.

Descarga el catálogo y descúbrelas

Campana Clasic Pro. Cocina vintage Frecan

Campana Goldwind. Cocina vintage Frecan

Campana Hammer. Cocina vintage Frecan

Campana Keops. Cocina vintage Frecan

Campana Roller. Cocina vintage Frecan

Campana Profesional Isla. Cocina vintage Frecan

Campana Profesional Mural. Cocina vintage Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
    • Frecan vende solo a estudios de diseño de cocinas, si su empresa se ajusta a este sector puede llamar al 937936622 y contactar con alguno de nuestros comerciales.

      Un saludo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.