Nos fascina el proyecto de cocina de Exklusif.

Una alternativa minimalista para una cocina amplia y luminosa, donde convierten la madera como material protagonista del corazón de la casa

“Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de Nuestros viñedos.”Norman Foster.

Últimamente escuchamos que las cocinas blancas y de madera están de moda, pero nosotros no le queremos etiquetar como una simple tendencia, porque creemos que realmente está aquí para quedarse. En un mundo en que cada vez más recurrimos al aspecto orgánico, la madera en la cocina está en aumento.

Para crear un espacio cálido y darle equilibrio en el espacio, Exklusif, ha presentado los gabinetes de madera, mientras que la superficie de trabajo y las paredes de color blanco brillante y los electrodomésticos de acero inoxidable. La combinación de los más diferentes materiales garantiza que las cocinas modernas nunca sean monótonas y siempre den un paso óptico hacia el futuro.

Los muebles se configuran a lo largo de la pared de la cocina en forma de L. Como es habitual la esquina más larga se sitúan el frigorífico, la columna del horno y el microondas y a continuación la zona de cocción y la campana de pared de Frecan. El fregadero se suele ubicar en la otra zona, consiguiendo así un triángulo de trabajo cómodo y coherente.

Hace unos años todos nos volvimos locos por sustituir las cocinas de madera por cocinas, más blancas, pero por fin, podemos decir que esto ya está cambiando, que estamos recuperando el amor por los materiales de calidad. Es por ello que nos enamoran las cocinas de madera y nos enamora este proyecto de Exklusif.

Exklusif. Campanas pared Frecan

Exklusif. Campanas pared Frecan

Exklusif. Campanas pared Frecan

Exklusif. Campanas pared Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.