Armonía y serenidad para disfrutar en familia

Hoy entramos en una reforma de Santos Cocinas, una cocina acogedora y equilibrada

En la siguiente entrega entramos en una cocina con tonalidades blancas de los muebles, el revestimiento de piedra de las paredes y “madera” de Santos Cocinas. Nos gustan mucho los materiales naturales que forman líneas limpias, pero nunca sin caer a lo de siempre y de esto Santos sabe muy bien. No les gusta hacer lo que hacen todos y como vemos en esta reforma consiguen dar rienda suelta a las buenas ideas que desprenden frescura y calidez de forma natural, en definitiva, una atmósfera acogedora e inspiradora.

En esta reforma, Santos ha optado por un mobiliario en blanco y destina la madera para complementar el suelo pavimento de azulejo porcelánico simulado el típico parquet, una manera muy cálida y práctica de combinarlo con el color blanco. Además, al ser una cocina amplia, han aprovechado un espacio para colocar una mesa de Olmo Claro en la misma línea y tonalidad que el suelo.

Nuestra campana de techo Nitro 360 blanca que queda enrasada al techo evitando sombras poco estéticas, se adapta perfectamente al ambiente creando un espacio armónico y equilibrado. La campana Nitro 360 está catalogado con clase energética A+ y proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Así que, si buscas una cocina para que no sea monocroma, el trinomio blanco, madera y piedra nunca pasa de moda, es elegante y pegan con cualquier estilo decorativo, al gusto de cada uno de los propietarios.


Proyecto de cocina de Santos Brezo
Decoración: RÄL 167
Fotografía: Ana Amado

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.