Si creías que las cocinas sólo se pueden disfrutar sobre la tierra estás muy equivocado.

Los barcos y los yates más lujosos, también pueden tener cocinas de diseño con el objetivo de satisfacer las necesidades náuticas de este tipo de embarcaciones.

Se acerca el verano y cada vez más las ganas de disfrutar del mar y surcar las aguas. Cuando hablamos de una cocina, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra cocinas de ensueño en nuestra vivienda de ensueño, pero, ¿y si esta cocina de nuestros sueños estuviera rodeada mayoritariamente de mar?

Hoy entramos a un sitio muy especial con Guido de Groot Design, especializados en el diseño innovador de interiores y exteriores de superyates de lujo.

Y es que aunque parezca fácil, decorar un barco por dentro nunca ha sido una tarea sencilla, debido a sus condiciones, como la humedad o a su reducido espacio (¡… o no!)

Esta cocina, debido a su ‘reducido’ espacio y para ganar un poco de luminosidad, se ha diseñado un ambiente ligero de color blanco i como color principal y se ha distribuido de forma funcional, con una isla central, para aumentar el espacio de almacén. En la isla nos encontramos la campana de techo Paradigma de Frecan, es el primer sistema de aspiración modular pensado para pasar desapercibido en el techo de la cocina gracias a su estética similar a la de un plafones de iluminación. En este caso se han instalado dos módulos aspirantes de control y dos módulos de iluminación, visit http://www.e-architect.com. Estos últimos, funcionan como un punto de luz estándar permitiendo ser controlados por interruptores tradicionales que solucionan la falta de luz del interior

Evidentemente cuando hablamos de materiales para el mobiliario naútico, hablamos de acero AISI 316 y resistentes al agua y a la sal.

Aquí os dejamos alguna foto para poder seguir soñando 🙂

Cocinas en yates de lujo, Guido de Groot Design

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.