Ebae interiorisme, Barcelona. La revolución de los sentidos.

Un espacio donde se puede ver, tocar y sentir incluso a veces escuchar y degustar.

Con 15 años des del inicio de ‘Ebae interiorisme’, Barcelona, si algo saben muy bien es que los tiempos cambian. Ahora, los muebles dejan de ser muebles para hacer de un espacio una manera de vivir, un espacio habitado y eso mismo, han querido reflejar en su nueva exposición.

Han roto con la estética tradicional, para dar paso a un nuevo concepto de espacios más reales, espacios en los que entras y ves que pasan cosas. Un proyecto pensado y diseñado para exponer el producto de manera equilibrada, donde los espacios de una casa, se distribuyen de forma proporcionada.

Durante el día, Ebae, es una tienda donde expone sus últimas novedades, pero cuando se apagan las luces, se convierte en un espacio idóneo para amenizar veladas entre amigos, clientes y/o profesionales. Un espacio vivo en donde se realizarán diferentes talleres como charlas, showcooking, catas… transformando la cocina en un espacio no sólo ideal para cocinar, sino también para compartir.

La nueva exposición de cocina con mobiliario Doca, es un espacio lleno de luz, donde los tonos cálidos de la madera en contraste con el negro, cogen total protagonismo.
Integrada en los muebles, para dar una estética uniforme a la cocina y ganar un espacio de almacenaje extra, encontramos la campana Hit S8 de la nueva gama de campanas ultrasilenciosas de Frecan.

Para los más curiosos, la tarde del 7 de junio harán la inauguración de la nueva exposición.

Lo mejor de un espacio es la vida que contiene

Ebae interiorisme Barcelona, Frecan

Ebae interiorisme Barcelona, Frecan

Ebae interiorisme Barcelona, Frecan

Ebae interiorisme Barcelona, Frecan

Ebae interiorisme Barcelona, Frecan

Ebae Interiorisme Barcelona
Avinguda Borbó, 8
08016 Barcelona
Tlf .: 932 43 11 53

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.