Hoy disfrutamos de una nueva entrega con Incovall Cocinas

En esta cocina de Incovall Cocinas vemos perseguida la pasión por cada uno de los detalles, con la idea de conseguir ambientes únicos y totalmente personalizados.

Reúne el enfoque de un estilo decorativo tradicional conservando las líneas rústicas, parte del espíritu de la arquitectura original. En un esquema neutral, de gris claro y negro, Incovall Cocina le han querido añadir un toque vibrante, además de darle personalidad, con unos pequeños estallidos en rojo, creando un esquema cohesivo casi sin esfuerzo. Nos damos cuenta que el color puede transformar el diseño de la cocina completamente.

Si dispones de espacio suficiente para colocar una península, las islas se convierten en un elemento muy práctico dentro de la cocina. En esta cocina, la isla representa un elemento de apertura que recoge un práctico office y la zona cocción con la campana Fine de Frecan, que se caracteriza por su robustez, practicidad y su estilizado perfil. Una robustez, que permite que además de su función principal, se convierta en un lugar de almacenamiento. Aunque disfruten de un comedor perfectamente equipado, contar con una zona extra de comidas dentro de la cocina es muy práctico y acogedor por el ritmo frenético que llevamos

Incovall Cocinas han hecho que los electrodomésticos encuentran su lugar perfecto al interior de los armarios ubicados al largo de delante y detrás de la isla.

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Incovall Cocinas Frecan campana isla

Si para vosotros la cocina significa dinamismo, convivencia y emoción, la elección del diseño de una cocina con isla en su casa, es la elección correcta.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

One Response
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.