“Tengo gustos sencillos, me conformo con lo mejor”

En Alara, apuestan fuertemente por las cocinas ecológicas, la tendencia actual y el trato personalizado, haciendo realidad espacios vitales pensados solo para ti.

Hoy entramos en Alara, Valladolid, especialistas en muebles de cocina y baño, así como mueble de hogar de alto diseño. Su permanente búsqueda para lograr alcanzar los deseos de sus clientes, hace que tengan los productos más innovadores y los mejores profesionales a tu disposición.

En su exposición podrás ver reflejado todo lo que son. Dejaros llevar y juzgad por vosotros mismos.
Relajada, natural y elegante en estilo vanguardista. Una isla de mármol combinado con acero inoxidable con un innegable efecto visual, sencillamente impresionante, gracias a sus ondas que le hacen una pieza que única y con mucha personalidad.

Lo mágico de esta isla aparte de compartir cocción y estar gracias a sus dimensiones es su campana Emotion hecha a medida. Una de las campanas más funcionales y semiprofesionales de nuestro catálogo, con un gran poder de aspiración

Para clientes y cocinas más exigentes, en Frecan tenemos una selección de campanas extractoras hechas a mano con la máxima calidad y artesanía, ideales para adaptarlas a las necesidades concretas de cada cocina.

Diseño, funcionalidad, calidad y servicio para conseguir espacios confortables, con personalidad propia. Bajo esta premisa, en Alara desarrollan soluciones integrales que responden a la vida actual y a las nuevas tendencias.

Alara cocinas. Campanas a medida Frecan

Alara cocinas. Campanas a medida Frecan

Alara cocinas. Campanas a medida Frecan

Alara cocinas
Calle Ultramar, 1,
47006 Valladolid
Tlf .: 983456580

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.