Cocinas que enamoran a través de los sentidos

Una cocina de diseño ha de sorprenderte por la vista y enamorarte a través de los sentidos. En este capítulo os mostramos aquellas que realmente nos han cautivado por su armonía, elegancia y sublimidad.

Una cocina de diseño ha de tener un equilibrio entre la elegancia y la presencia. Una cocina de diseño ha de sorprenderte por la vista y enamorarte a través de los sentidos.
En este capítulo queremos enseñaros algunas que nos han cautivado por su belleza, por su armonía en el diseño y por su estilo claramente diferenciador.

La maestría de Mugaritz

Un proyecto a gran escala donde el blanco y el gris se fusionan para crear un espacio vanguardista e innovador. El color de la encimera junto con la iluminación perfectamente alineada y su distribución en el espacio hacen de este lugar el sitio perfecto para llevar a cabo las más altas creaciones gastronómicas.

Restaurante Mugaritz

Bajo la ilusión de un gran proyecto

Si tuviéramos que definir esta cocina con una palabra sin duda sería espectacular. Perfectamente distribuida y dominada por un solo color, el gris, que combinado con otros tonos más oscuros otorgan al espacio un carácter profesional y ordenado.

Bajo la supervisión del gran Chef Martín Berasategui junto con Paolo Casagrande y Joan Carles Ibáñez, el restaurante Lasarte se convierte en un espacio privilegiado y único para quien lo visita.

La extravagancia de DiverXO

Elegante a la par que atrevida. Así es como describiríamos la cocina del Chef Dabiz Muñoz. Su concepto de cocina moderna y su fuerte ambición por conseguir siempre lo mejor hace que este espacio sea único en el mundo.

Integrada en pleno restaurante y a la vista de todos, Dabiz desafía las leyes del diseño apostando por el blanco como color protagonista en el mobiliario creando así líneas imposibles.

Para destacar aún más este espacio en el centro nos encontramos con una encimera negra de rasgos finos y modernos que contribuye a crear un ambiente vanguardista e innovador.

La cocina de Diane Keaton

La cocina de Diane Keaton es sin duda toda una sorpresa. Por un lado vemos que sigue una de las tendencias top que nunca falla a la hora de elegir una cocina: combina el color blanco con armarios incorporando a su vez vitrinas totalmente transparentes.

Esta armonía se ve irrumpida por una encimera fabricada con baldosas coloridas y con diferentes ilustraciones. Una combinación arriesgada pero que sin duda destaca nada más entrar en ella.

Cocinas de diseño que enamoran

Las presentadoras Ellen DeGeneres y Portia de Rossi abren sus puertas para mostrarnos como es su casa. Lo que más destaca al situarnos en ella es la vitrina de cristal colocada encima de la isla. Una idea que nos encanta por su practicidad y originalidad.

Tanto en la isla como en el resto de la cocina predomina el verde que viene acompañado de otros elementos preciosos como los taburetes de madera o el suelo rústico de teca.

La extraordinaria cocina de la Chef Giada De Laurentiis

Con vistas al océano Pacífico y situada en Santa Mónica la cocina de la gran Chef Giada De Laurentiis es cuanto menos sofisticada y minimalista.

En este caso ha apostado por el mármol blanco para las encimeras y madera oscura para los muebles. Una composición que nunca falla ya que permanece constante a lo largo del tiempo.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.