Los hermanos Gasol inauguraron la nueva sede mundial de la Gasol Foundation con 400m2 destinados a luchar con la obesidad infantil.

EL honor de formar parte de esta gran familia

Hoy en día la obesidad infantil es una realidad que afecta a 42 millones de niños a todo el mundo y con datos de seguir creciendo exponencialmente. Por eso mismo, los hermanos Gasol desde el 2013 luchan para reducir los índices de obesidad infantil y mejorar la calidad de vida de los niños. Este martes inauguraron la sede de su fundación, Gasol Foundation, en su pueblo natal, Sant Boi de Llobregat, bajo el mensaje ‘los hábitos saludables son divertidos’, donde tuvimos y tenemos el honor de estar y seguir presentes.

Los hermanos Gasol, presentados por Manel Fuentes, su maestro de ceremonias, enfatizaron y reiteraron la importancia de comer de manera sana y equilibrada, intercalando el deporte para un desarrollo saludable. Los hermanos Gasol siguieron el acto con el apoyo de Joan Roca, formando un trio inigualable. Realizaron un showcooking, con la idea de crear hábitos saludable y la ayuda de unos protagonistas muy especiales, los niños de las escuelas de Sant Boi, que interactuaron y participaron en la elaboración de las recetas. Cerraron el día de la mejor manera, con una sesión de actividad física donde las risas y el juego fueron el componente ideal para finalizar este acto inaugural.

La fundación dispone de una cocina de 30m2 donde se realizan los talleres de alimentación saludable con los niños y sus familias… Y como lo nuestro son las cocinas aquí jugamos un papel esencial, un espacio equipado con nuestras campanas de techo, fregaderos y grifos.

Para nosotros es un honor poder formar parte de esta gran familia y poder colaborar en un proyecto tan interesante y útil para la sociedad,

pues los pequeños gestos ayudan a conseguir grandes logros.

Gasol Foundation, cocinas Frecan

Fotos de la inauguración Gasol Foundation

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.