Que todo lo que sientas sean emociones

 

 
 
 
 
 
 

El aire limpio es un factor esencial para aumentar nuestra calidad de vida. Para eliminar los vapores y olores producidos durante la preparación de alimentos, la nueva colección de campanas Frecan Silencio proporcionan el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto.

Frecan perfecciona sus mejores modelos para aumentar el rendimiento reduciendo significativamente el sonido.
El resultado de ese trabajo son campanas muy silenciosas que eliminan humos y olores con total eficacia.

Disfruta el placer de cocinar sin distracciones.

 
 

Técnica evolucionada - Silencio re-evolucionado

 
 

Frecan Fonotechnology

 

Motor S8

El aire limpio es un factor esencial para aumentar nuestra calidad de vida.

Particularmente en lugares donde las artes culinarias tienen un efecto en las condiciones de aire del ambiente, con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

 

Frecan Fonotech

Las campanas del catálogo Frecan Silencio incorporan en sus cajones de motor, planchas de 9 mm de material anti-vibratorio que aíslan el ruido y las vibraciones.

Aislamiento acústico mediante una plancha cohesionada de partículas de poliuretano de diferentes propiedades debidamente controladas con aditivo acústico especial para la reducción de ruido.

 

Airsoft

Los materiales de los que se componen los tubos insonorizantes producen una alta amortiguación acústica para una amplia gama de frecuencias, en especial las frecuencias más agudas que son las más molestas para el oído humano.
El Tejido interior termoplástico e ignífugo impide que las partículas de lana mineral puedan penetrar en el aire transportado garantizando total seguridad

 

Motor S8 - El corazón de nuestras campanas

Ingeniería alemana con 7 años de garantía - Total confianza


En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán.
Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

 
 
 
 
 
 
 

Frecan Fonotech

Excelente absorción acústica


 

 
 
 
 

Varios de los modelos del catálogo Frecan Silencio incorporan en sus cajones de motor paneles de 9mm de material anti-vibratorio que aíslan el ruido y las vibraciones.

Aislamiento acústico mediante un panel cohesionado de partículas de poliuretano de diferentes propiedades debidamente controladas con aditivo acústico especial para la reducción de ruido.

Aporta una reducción de ruido cercana al 4% (1dB) en Hit o modelos de techo 360 y hasta un 6,5% (1,8dB) en modelo Fine.

 

En campanas con mayor cajón motor como la Fine la reducción es aún mayor debido al aumento de la superficie cubierta con Fonotech.

 

El material Fonotech reduce el sonido al tiempo que mejora el flujo de aire evitando fricciones y turbulencias en el interior del motor.

 

Frecan Airsoft

Conductos silenciadores


 

 
 
 
 

Los modelos de la gama Silencio de Frecan disponen de un conductos silenciadores Airsoft.

Airsoft 1: Los modelos Murales e islas disponen de un conducto de 6o cm (45 en Quasar-S8 y Fine-S8) con interior de tejido termoplástico con refuerzo mediante espiral de acero, flexible, envuelto en lana mineral de espesor de 25 mm. y capa exterior de protección de aluminio.

Airsoft 2: Los modelos de techo disponen de un panel rígido de 25 mm. de espesor de lana mineral, con una capa exterior de protección de aluminio y un recubrimiento interior en tejido fonoabsorbente.

 

El conducto Airsoft 1 reduce hasta en un 11% (3dB) el sonido percibido de la campana.

 

El conducto Airsoft 2 reduce hasta en un 15% (4dB) el sonido percibido de la campana.

 

Bienvenidos a la recirculación eficiente

Los sistemas de recirculación más avanzados del mercado para la cocina más respetuosa


 

 
 
 
 

PlasmaMade

Los filtros PlasmaMade eliminan el 95,85% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes mediante 4 procesos de alta tecnología, (plasma, ionización, fibra de vidrio con electrodos y carbón activo). 4 procesos que separan las moléculas eliminando completamente los agentes contaminantes y devolviendo el aire completamente limpio. PlasmaMade no es solo un filtro de humos y olores sino una fuente de salud para toda la familia. Además reduce la sonoridad en un 28%. ver más

 

Cajones R Helsa

Los cajones de recirculación disociados Helsa contienen un sistema de cubos filtrantes de carbón activo de última generación que crean hasta 4000 canales de flujo paralelos, capturando grasa y los olores de forma muy efectiva, permitiendo ser regenerados en el horno en tan solo 1 hora. Este sistema al separar el aire en multitud de canales también actúa como silenciador reduciendo el sonido del paso del aire. ver más

 

Filtros de carbón de larga duración

El diseño de estos filtros genera flujos de aire que permiten mayor descomposición de las partículas contaminantes y gracias a sus partículas de carbón de alta absorción especialmente seleccionadas, eliminan las partículas de humo, olores y grasa devolviendo a la cocina aire limpio, además por su diseño absorbe la humedad del cocinado reteniéndola y liberándola lentamente durante el día. Además reduce la sonoridad en un 23%. ver más

 
 
 
 

 

 

Descargar Catálogo.

 
Scroll To Top