¡Purifica tu cocina!

Elimina el 95,85% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes con Plasma Made

“Además, los sistemas de recirculación PlasmaMade actúan como un gran silenciador reduciendo la rumorosidad en un 28%

Cuando el filtro está instalado correctamente, la electrónica del filtro se activa por el flujo de aire. El flujo de aire contaminado (grasas, polen, olores, etc.) se convierte por una reacción natural en aire limpio y CO2. El aire limpio y filtrado (recirculado) es introducido de nuevo en la habitación.
El filtro de aire PlasmaMade ha sido especialmente desarrollado para la purificación del aire (de la cocina) se puede instalar fácilmente en prácticamente cualquier campana extractora
(existente o nueva). Cuando se enciende la campana, el flujo de aire es impulsado hacia el filtro de aire PlasmaMade.

Un sensor detecta el flujo de aire y activa y desactiva el filtro de manera totalmente automática. El flujo de aire, que contiene cierta cantidad de aire contaminado, se limpia eficazmente por una cantidad correcta de plasma. Los olores, el polen, los alérgenos, la grasa y otras impurezas gruesas son filtradas del aire. Simultáneamente, el filtro electrónico se activa y todas las partículas son atraídas y eliminadas.

Ionización negativa

El mar, las fuentes, cascadas, saltos de agua, etc., son una gran fuente de ionización negativa. El filtro de aire PlasmaMade genera también iones de oxígeno negativos generando un efecto refrescante que mejora la concentración tanto del cuerpo como de la mente.

Contribuye a relajarnos con mayor facilidad, eliminar el estrés y la ansiedad, tener mejor memoria, despejar la mente, mejorar funcionamiento del aparato digestivo y respiratorio entre muchos otros beneficios. Esto se debe a que los iones negativos reducen el tenor de la hormona del estrés.

Además con el filtro de aire PlasmaMade, los olores desagradables generados cocinando, así como el humo del tabaco o el olor de los animales se convierte en cosa del pasado. La tecnología PlasmaMade descompone las partículas de olor inmediatamente asegurando que la cocina permanezca fresca.

Anti-bacterias

En los espacios donde viven personas, el aire contiene toda clase de sustancias nocivas tales como bacterias, moho y virus. La recirculación de aire con el sistema PlasmaMade desactiva estas sustancias minimizando las posibilidades de transmisión.

Anti-alérgenos

Todos los espacios contienen polen, polvo y otros alérgenos. Estos alérgenos no son particularmente dañinos para los humanos, excepto cuando se tiene alergia a ellos. El filtro de aire PlasmaMade asegura la eliminación de estas sustancias del aire (ácaros de polvo, polen, caspa o pelo de animales

Campanas recirculación sin salida humos, Frecan

La tecnología

El humo procedente del cocinado se filtra previamente por el filtro de grasa de la campana, el cual retiene la grasa y otros tipos de contaminantes pesados del aire, de ahí pasa al PlasmaMade, el aire se detecta por un sensor que activa o desactiva automáticamente el filtro.

Dependiendo de la corriente de aire y de la cantidad de aire contaminado (humo, polen, bacterias, humedad, H2O, olores, virus y moho), se inyecta cierta cantidad de plasma ionizado (O3). El plasma ionizado (O3) elimina las moléculas de O2 del aire contaminado, lo cual significa que el aire es esencialmente diseccionado, quedando únicamente CO2 e hidrógeno (H).

Durante este proceso, el filtro de fibra de vidrio es activado por el filtro electrostático. Mediante este proceso de activación, todas las partículas de polvo son atraídas y eliminadas. La cantidad mínima de partículas de humo que se crea de esta manera es entonces diseccionada por el plasma ionizado (O3). Finalmente, todo el aire es filtrado una vez más a través del filtro de carbono.

Campanas recirculación sin salida humos, Frecan

* La vida útil del filtro PlasmaMade es de 15 años con un uso medio de 2 horas diarias.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *