Os presentamos la campana integrada Note

Nuestra nueva campana Note se integra totalmente con el mueble y ofrece nuevas posibilidades de diseño a la vez que amplía el espacio de almacenamiento.

Frecan diseña campanas de integración pensadas para devolver a los muebles el protagonismo. Campanas integrables que recuperan el espacio en el interior del mueble, disociando el motor o con conductos y motores planos. Campanas con pestañas y elementos que protegen el mueble de los vapores de la cocina.

La nueva campana de integración Note de Frecan está fabricada en acero inoxidable encastrada totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible de cristal gris, este modelo de campana de cocina permite aspiración petimetral (con visera cerrada) o tradicional (con visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción

A parte de tener botonera eléctrica viene con el mando a distancia incluido que permite regular la potencia de 3 velocidades + Booster, la iluminación, que también se puede conectar independientemente del funcionamiento de la campana y controlar otras funciones como la parada diferida.

Campana integrada Note Frecan

Campana integrada Note Frecan

Información técnica

Motor silencioso VF

Distanciador regulable fondo 325 a 350 cm. Incluido.

Iluminación LED (2,1W – 3000K). Proporciona una luminosidad agradable y homogénea con bajos niveles de consumo.

Filtros de acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

Aspiración perimetral y tradicional. Para aquellos que creen que el diseño no está reñido con la eficacia, la aspiración perimetral es una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi. El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.

Parada diferida (LastTime).
Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Avisador de saturación de filtros que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *