El epicentro de estas fiestas está junto a los fogones, empieza en la cocina, con los olores navideños y los cálidos recuerdos. ¿Queréis saber porqué?

Seguramente las cosas más interesantes en una casa pasen, en gran parte, en la cocina…

¡La clave está en los recuerdos!
…Y sino pararos a pensar en vuestras primeras relaciones con la comida y seguro que os empiezan a surgir emociones: mamá amamantándote entre mimo y mimo, los juegos de papá entre cucharada y cucharada, los canalones de la abuela… oh, aquellos canelones… seguro que entre recuerdo y recuerdo aún tenéis el del olor del plato favorito de la abuela.

Pues, la comida y el cocinar, salvo casos excepcionales, liga recuerdos cargados de emociones positivas, olores agradables, risas… Todas esas emociones resurgen cuando cocinamos aquel plato que hacía la abuela o aquella chocolate caliente de los domingos que hacías con la ayuda de tu papá y blablabla. Y en fiestas aún es más así!

La navidad y la nochebuena, es uno de los momentos más esperados por todo el mundo, en el que nos esforzamos por hacer las comidas más especiales del año – por juntarnos con los seres queridos, por hacer regalos, por amar, por recordar y revivir… Sí, revivir todos los recuerdos de nuestra infancia e inocencia que nos alimenta el ahora y nos la devuelve.

… Y aquí seguimos un año más con vosotros, en el centro de la cocina, intentando hacer menos ruido para escucharos más.

¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

Fiestas de navidad, Frecan

El sabor de los dulces recuerdos, Feliz navidad!

MÁS ARTÍCULOS

Están por llegar esos días de comilonas familiares y limpiar las campanas extractoras puede convertirse en nuestra peor pesadilla.

¡Pide una cocina nueva a los Reyes Magos !

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

One Response
  1. Cierto. Conviene tener la cocina al dia, cambiar la campana, si tiene ya muchas horas de trabajo, el silencio y el fuera humos, es importante. Tener la cocina que nos gusta, arreglada, preparada para todo evento familiar y entonces a saborear de nuevo la receta navideña de nuestros abuelos con todo lujo.
    ([email protected])

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.