Los pequeños detalles marcan la diferencia

Hoy entramos en Nukleo Cocinas, Oviedo.

Cada vez más, el cliente busca o más bien desea objetos de última tecnología, además de que sean bonitos y funcionales. Objetos que reúnan todas las actualidades del mercado y el confort de la cocina. Nada se para y lo que ayer era impresionante, en el día siguiente pierde su fuerza, deja de ser novedoso y pasa a ser algo común. Lo mismo pasa con las tendencias, pero también existen aquellos objetos atemporales que se ciñen a la tendencia y siguen siendo líderes del mercado.

Por eso Nukleo, buscaba crear un espacio algo diferente, fuera de lo cotidiano, que no solamente se quedara con el standard, sino ir un paso más allá y tener un espacio exclusivo, donde cada pequeño detalle tiene un sentido en su conjunto y crean un espacio en su totalidad. En Nukleo podemos encontrar electrodomésticos fuera de catálogo, como nuestra campana a medida Emotion de 4.20m de largo, creada con el objetivo de adaptar la campana de cocina a las necesidades concretas de una cocina; o la encimera inox con fregadero BTK y nuestro dispensador de jabón.

nukleo-cocinas-frecan-campana-a-medida

nukleo-cocinas-frecan-campana-emotion-a-medida

nukleo-frecan-campana-a-medida

nukleo-frecan-campana-emotion-a-medida

nukleo-cocinas-frecan-fregadero-inox

Nukleo Frecan
NUKLEO
C/ Independencia, 24 33004 Oviedo
Tlf .:985 23 20 24

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.